Preguntas Frecuentes
¿Cuáles son nuestras zonas de envío?
Te invitamos a visitar en nuestro menú ZONAS DE ENVÍO.
¿Cuánto cuesta el envío?
Te invitamos a visitar en nuestro menú ZONAS DE ENVÍO.
¿Que días entregamos?
Entregamos de Martes, Miércoles y Jueves de 9 a 18hs
Tomamos pedidos de Lun a Vie (tené en cuenta que los pedidos realizados entre jueves y viernes, pueden llegar a ser entregados el día Miércoles siguiente).
¿En cuánto tiempo te llega el pedido?
Tu pedido puede tardar de 1 a 3 días hábiles y lo estaremos coordinando con vos despues de realizada la compra. Además, un día antes de que recibas tu pedido, te estaremos enviando un mensaje, para informarte, que tu envío esta en camino.
¿Qué medios de pago aceptamos?
Aceptamos MERCADO PAGO, a través de scan QR, link de pago, pago en efectivo y transferencias bancarias.
¿Qué pasa si no estas en el domicilio al momento de la entrega?
El pedido volverá a nuestro deposito y podras coordinar nuevamente la entrega, quedando el nuevo cargo de envío a cargo del cliente.
¿Que sucede si hay faltantes cuando arman mi pedido?Puede llegar a suceder que tu producto no se encuentre en Stock, en ese caso, te estaremos contactando para reemplazarlo o devolverte el dinero.
¿Puedo cambiar o devolver mi producto?
Al tratarse de alimentos, no aceptamos devoluciones ni cambios. En caso de que tu producto no coincida con lo solicitado o sufra algun inconveniente, no dudes en comunicarnoslo a [email protected]
Si necesitás saber o entender algo que no se encuentre en este detalle, comunicate a [email protected] o a nuestro Whatsapp a traves del icono de la app.